Estructuras y puertas de hierro, chapas y pérfiles de acero inoxidable, estantes de vidrio del Grupo Andreu.
Inicio   Tienda   Quienes somos   Preguntas frecuentes   Contacto.   Ver pedido.
Vidrio estampado para cuarterones de puertas.
Vidrio decorado para puertas.
Vidrio decorado para puertas acabado Zebra.
Vidrio con estampado para decorar y actualizar las puertas de interior.

Cristal para los cuarterones de puertas de interior. Vidrio decorado para puertas acabado punto redondo. Vidrio decorado para puertas acabado pirilti. Vidrio decorado para puertas acabado mimbre. Vidrio decorado para puertas acabado cuadros.

Según la decoración que busquemos, deberemos cuidar ciertos aspectos de las puertas de interior como el material en que están hechas, su forma, el sistema de apertura o los cristales que colocaremos en los cuarterones. Gracias a la gran gama de vidrios decorados puedes elegir el que más se adapte a tu decoración o gustos pudiendo elegir entre estampado mimbre , pirilti , cuadros , zebra ,entrelazado o puntos.

Una puerta puede aportar interés a una pared lisa y aburrida, puede dar mayor calidez a una habitación que así lo requiera, ofrecer la imagen vanguardista si se busca un estilo moderno, o dotar de aspecto rústico una sala cuando es el estilo escogido para ella.

Por otra parte, si buscamos alguna cualidad concreta pero nos gusta cierto material, podemos valorar la posibilidad de una puerta que mezcla materiales como, madera y cristal o aluminio y cristal.


Vidrio decorado para puertas.

Esta gama de vidrios decorados para puertas es un potencial fabuloso para mejorar el aspecto de los ambientes, pero sobre todo creando un nuevo estilo para decorar.  Hay que considerar la importancia que tienen, ya que permiten mantener las habitaciones más iluminadas aprovechando la luz de los cuartos contiguos.

Los vidrios vienen con diseños labrados sobre sus superficies dandole personalidad propia a las puertas. La elección de una u otra puerta de interior para nuestra vivienda, puede condicionar y determinar el estilo de la decoración general de la casa.


-Grueso de vidrio de 4 mm.

- Decorados del vidrio: 

*Mimbre

*Pirilti

*Cuadros

*Zebra

*Entrelazado

*Punto redondo

 

*Precio m2.

*NOTA: para otras medidas consultar en oficina o enviar un correo electrónico rellenando el formulario del apartado de CONTACTOS.

 
Medida mm:
Decorado de vidrio:
Cantidad:
Importe:

Impuestos no incluidos
Ver Pedido


Vídeos Relacionados:
Alcaglas