Estructuras y puertas de hierro, chapas y pérfiles de acero inoxidable, estantes de vidrio del Grupo Andreu.
Inicio   Tienda   Quienes somos   Preguntas frecuentes   Contacto.   Ver pedido.
Persiana de aluminio que contribuye a la seguridad cuidando su patrimonio
Paño de persiana curvo fabricado en aluminio.
Persiana enrollable curva fabricada en aluminio.
Lamas de aluminio que evitan la vista al interior de su vivienda

Lama curva de 39.5 mm en aluminio. Lama curva de 45 mm en aluminio. Lama curva de 55 mm en aluminio.

Las persianas cumplen varias funciones, tamizar la luz, aíslan térmica y acústicamente la vivienda y además colaboran con la estética de la misma. De esta forma debido a la gran variedad de acabados y a la amplia gama de colores en que se fabrica la persiana de aluminio sera más fácil que se integre perfectamente en la decoración del hogar.

La persiana de aluminio cumplen todos los requisitos: aislamiento, seguridad y mantenimiento y además resiste muy bien las condiciones más adversas del clima.

Al colocarlas en el exterior, el sistema de persianas enrollables es el más adecuado . Se trata de un sistema compacto que ocupa realmente poco espacio, pudiendo llegar a desaparecer casi por completo al levantar la persiana.





Paño de persiana curvo fabricado en aluminio.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de modelos y calidades de persianas. Sus sistemas de apertura y cierre son muy variados.La elección del modelo definitivo dependerá de varios factores, necesidades particulares de cada uno, decoración, etc.

Estas persianas de aluminio cumplen todos los requisitos: aislamiento, seguridad y mantenimiento. Resiste muy bien las condiciones más adversas del clima.
Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar.

Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad. 


Compuesta por lamas perfiladas de aluminio, rellenas de poliuretano en diferentes densidades contribuye a aumentar la resistencia de la persiana, eleva los niveles de aislamiento térmico y acústico de la misma.                                                                 .



-Disponible en en tres anchos de lama:

*Lama de 39.5 mm.

*Lama de 45 mm.

*Lama de 54 mm.

-Gama de colores de la persiana:

*Blanco, plata, marfil y bronce.

*Madera: pino, roble dorado, nogal oscuro.

*NOTA: para otras medidas consultar en oficina o enviar un correo eléctronico rellenando el formulario del apartado de contactos.

Tienda en modificación, disculpen las molestias


Vídeos Relacionados:
Alcaglas